Jesús Mendoza: «Lo he meditado y voy a jugar en Primera con el Xerez»
El lateral podrá cumplir de esta formasu «sueño» de debutar con su equipo en la máxima categoría
| JEREZ JEREZActualizado:De sorpresa en sorpresa. Hace siete días un comunicado y la posterior rueda de prensa ante los medios de comunicación de Jesús Mendoza sorprendía a todos por su decisión de abandonar al equipo de sus amores justo en el momento en el que había logrado dar el salto -por primera vez en la historia- a Primera División. El defensa jerezano argumentó entonces para salir del club, aún teniendo contrato en vigor, problemas personales y expresó que «ha sido la decisión más difícil de mi vida».
Jesús Mendoza había llegado a un acuerdo con el máximo accionista de la entidad, Joaquín Morales, para que en caso de subir a Primera el empresario nazareno le diese la carta de libertad. Desde los días posteriores a la voluntad del jugador azulino de irse, tanto desde el club como el propio Morales han mantenido diferentes conversaciones para convencer al jugador, algo que finalmente parece haber dado resultado.
El jugador no ha querido hacer manifestaciones en este sentido, está disfrutando de unos merecidos días de descanso para llegar con la máxima energía a la nueva e interesante temporada y ha remitido al comunicado que ha publicado la web del Xerez Deportivo. En él se dice lo siguiente: «Mendoza se queda en el Xerez. Tras varios días de reflexión y meditación, el jerezano seguirá vistiendo la elástica azulina y en Primera División. El lateral cumplirá así su sueño de jugar con el equipo de sus amores en la Liga de las Estrellas». Jesús Mendoza destacó tras tomar su decisión que «lo he meditado mucho y voy a jugar en Primera con el Xerez. He tenido problemas personales, pero los compañeros y el club sé que me van a ayudar. Quiero dar las gracias a la afición por las muestras de cariño que me han dado, al club y en especial a Joaquín Morales por haberme apoyado tanto. Lo he meditado mucho y ahora quiero compensar todo el cariño de la gente cada vez que salga al terreno de juego. Ahora toca descansar hasta que volvamos al trabajo y comenzar la próxima temporada con la mayor ilusión posible y a por todas».
Por lo tanto, uno de los frentes abiertos en el Xerez se cierra con la continuidad del jerezano.
«Pido disculpas»El nuevo cambio de opinión del lateral jerezano vuelve a sorprender a muchos, aunque en esta ocasión para bien y, por ello, Mendoza quiso disculparse ante los distintos conjuntos: «Quiero agradecer el interés de los equipos que han estado interesados en mí y les pido disculpas por mi decisión porque han puesto mucho empeño en hacerse con mis servicios, pero jugar en Primera División con el Xerez era mi sueño».