La empresa STX Global Services niega que tenga vinculación con Ramón Calderón
Jerez Actualizado: GuardarLa empresa STX Global Services, que ha mostrado su intención de comprar el Xerez Deportivo -ascendido esta temporada a primera división-, ha negado que tenga vinculación con Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid.
En un comunicado, STX Global Services, subraya también que el presidente de este grupo de transporte y logística, Fernando Rodríguez de Rivera, "no conoce a Ramón Calderón ni a Luis Oliver" -ex presidente del Xerez- y que "nunca ha tenido relación con ellos, como tampoco la ha tenido persona alguna perteneciente a la empresa".
"La intención de comprar el club jerezano por parte de STX Global Services está absolutamente desvinculada de la oferta -si la hubiese- realizada por Ramón Calderón o por cualquier otro potencial comprador", agrega el comunicado.
Igualmente, se subraya que el proyecto "contenido en la oferta de Fernando Rodríguez de Rivera obedece a una serie de acciones estratégicas del grupo STX Global Services e incluye un ambicioso plan empresarial, deportivo y social".
Finalmente, el comunicado dice que se desconocen "tanto las fuentes que hayan podido dar lugar a la información publicada, a todas luces infundada, como la intencionalidad de la misma".