«Hay sectores que no deben sentir los colores»
| JEREZActualizado:Antonio Ramiro Pérez, Antoñito, goza de unas merecidas vacaciones estos días antes de volver al trabajo para preparar a conciencia su regreso a la Primera División. En una entrevista que publica la web oficial del Xerez, el ariete sevillano analiza los últimos acontecimientos ocurridos en la entidad azulina y muestra su gran ilusión por volver a jugar en la Liga de las Estrellas.
-Tras una permanencia, ahora un ascenso, ¿Jerez es tu casa?
-Me siento xerecista y mi familia también. En mi casa hay dos amores, el Sevilla y el Xerez. Todos esos condicionantes son muy importantes para el bienestar del futbolista.
-¿Son éstas vacaciones diferentes a las del año anterior?
-Tienen un buen sabor, hemos cumplido el deber esta temporada y la pasada. Hay que seguir disfrutando para regresar al trabajo con las pilas cargadas porque va a ser una temporada bonita y difícil.
-Y con tanto éxito como se está respirando, con un Xerez en Primera División ¿Por qué crees que hay sectores entre los aficionados que no lo ven?
-El club y la afición es lo más importante para todos. El equipo ha dado muestras de querer llevarlo a lo más alto como es la Primera División. Cuando arranque la temporada y vengan jugadores y equipos tan importantes nos daremos cuenta de lo que se ha conseguido. En cuanto a lo de esos sectores, creo que no deben querer mucho al Xerez porque estamos en Primera y hay que apoyar al equipo y al escudo.
-¿Qué objetivo debería marcarse el Xerez?
-La permanencia es el objetivo primordial, los 42 puntos. Vamos a jugar con equipos con altos presupuestos y jugadores muy conocidos.