Potenciar el canal de la hostelería
| JEREZ Actualizado: GuardarPara el director de Marketing de Williams & Humbert, una de las claves para vender es «ser agresivos, pero sobre todo creativos». Y en EE UU Miguel Ángel Medina cree que es fundamental hacerse con el canal de la hostelería, «porque estamos cara a cara con un mayor número de clientes», y en establecimientos premium como licorerías especializadas. «No somos ambiciosos respecto a la cantidad, ésa no es nuestra lucha, preferimos un mercado más pequeño pero de calidad», remarca. Como cómplice en esta tarea cuentan con Rafael Rodríguez, Regional Sales Manager para EE UU y Puerto Rico, de raíces hispanas y que durante su vida profesional ha pasado por empresas como Pepsi, Jim Beam o Future Brands. Su misión es mantener y aumentar las ventas, y en él hay muchas esperanzas puestas porque «es un gran conocedor del mercado y un respetado profesional». Él es el artífice de haber encontrado nuevos nichos de mercado, como el de la alta cocina creativa. De hecho, ya hay reconocidas cadenas de restaurantes (Capital Grill, Chevy's, etc.) que utilizan Dry Sack en sus propuestas gastronómicas.