Buscan el cuerpo de una mujer que fue vista debajo de un tronco en el río Pícaro
| ALGECIRAS Actualizado: GuardarLos buzos de la Unidad de Actividades Subacuáticas de Ceuta, Salvamento Marítimo, Policía Nacional y Guardia Civil activaron ayer un dispositivo de búsqueda de una persona que podría haberse ahogado en el río Pícaro, en Algeciras.
Fuentes del 112 informaron de que sobre las cuatro menos cuarto de la tarde recibieron una llamada de un particular alertando de la aparición de una persona, posiblemente una mujer, bajo un tronco en la desembocadura del río. Esta persona aseguraba que podría estar ahogada.
Una vez dada la alerta, los distintos servicios de emergencias se coordinaron para peinar el río. Para ello emplearon motos acuáticas y los buzos realizaron varias inmersiones. Dada la poca profundidad y la estrechez del río, fue imposible que accedieran las lanchas de Salvamento.
Al cierre de esta edición, el dispositivo continuaba y si no daba resultado, estaba previsto volver hoy a la zona.