xerez deportivo

Joaquín Morales denuncia una campaña de acoso y derribo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Joaquín Morales, máximo accionista del Xerez, se ha quejado hoy del trato que está recibiendo pese a haber logrado el ascenso a Primera División y ha dicho que no entiende "la presión, que ya es acoso y derribo" cuando "se ha conseguido lo que nunca antes en 62 años se había hecho".

Morales, en conferencia de prensa, ha asegurado que es "de carne y hueso, como todo el mundo" y que se le está "maltratando de forma injusta".

"De todo lo que pasa en el Xerez la culpa la tiene Joaquín Morales. De lo bueno no ha tenido culpa de nada: pasaba por aquí de casualidad. Y, cuando algo sale mal, al final, el 'pagache' siempre es el mismo", ha subrayado.

El mandatario xerecista ha explicado que tiene que "mirar por el bien del Xerez" y que mientras esté lo seguirá haciendo pese que le griten "Morales, vete ya" o me manden "desde una cabina mensajes, con amenazas de muerte".

Morales cree que ese maltrato no se lo merece, que está "harto aguantar y no lo va a hacer más" pero ha matizado que la presión no podrá con él.

"El que crea que con la presión Joaquín Morales va a dudar o va a hacer algo que le perjudique al Xerez, se equivoca. Porque yo con las dificultades me crezco y muero en la pelea cuando tengo las ideas claras", concluyó. EFE

mdj/jb/arh