PUERTO REAL

Los comerciantes se reúnen con el Ayuntamiento para exponerle sus propuestas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Impro (Instituto Municipal de Promoción, Fomento Socio-Económico y Formación), y la junta directiva de Apreco (Asociación Puertorrealeña de Comerciantes) han mantenido una serie de reuniones sobre el estado de la ciudad con al intención de buscar soluciones comunes. Al acto asistió el concejal de Desarrollo Económico, Antonio Galindo, y el presidente en funciones de la junta directiva de Apreco, José María Ávila para debatir cuestiones relacionadas con el comercio en Puerto Real.

Entre las cuestiones fundamentales que se han tratado en esta reunión se debatió la mejora de las zonas de aparcamiento y estacionamiento en horario comercial, el comercio ambulante, los polígonos industriales o la apuesta del Paseo Marítimo como uno de los centros de ocio de la ciudad.

Elemento indispensable

El concejal de Desarrollo Económico, Antonio Galindo, declaraba que la mesa de trabajo «se configura como un elemento indispensable para fortalecer y agilizar la comunicación entre los comerciantes y el Ayuntamiento, habiendo sido creada para permanecer en el futuro». Por su parte, el presidente en funciones de Apreco, José María Ávila, comentaba que la mesa de trabajo «nos parece el cauce más adecuado para plantear nuestras inquietudes y propuestas al Ayuntamiento».