Los afectados por la obra del Edificio Roma anuncian movilizaciones
| JEREZ Actualizado: GuardarLa Asociación de Afectados Residencial Parque Europa celebró el pasado sábado una asamblea de socios en la que se trataron, entre otros temas, la situación actual de las obras del Edificio Roma, que acumulan ya un retraso de tres años con respecto a su fecha de entrega.
En la asamblea se tomo la decisión, por mayoría de socios, de comenzar con manifestaciones y cortes de carreteras como medida de protesta ante «la pasividad con que se están llevando a cabo los trámites para finalizar y entregar nuestras viviendas».
Con estas manifestaciones, el colectivo vecinal pretende dejar bien claro que no va a ceder en su empeño y su lucha «por tener lo que nos pertenece, nuestras viviendas y las ilusiones que en ellas se depositaron un día y que tan fácilmente nos están quitando», según señalaba ayer la entidad a través de un comunicado.
La primera de estas concentraciones se llevará a cabo el próximo día 27 de junio y se realizará en la plaza del Arenal, concretamente en la esquina con calle Lancería. Será a las 12.00 horas y ya cuenta con la aprobación correspondiene de la Subdelegación de Gobierno en Cádiz.
La asociación lanzó ayer un llamamiento a todos los socios, vecinos del Residencial Parque Europa, familiares y amigos de afectados, a que les acompañen dicho día, «para mostrar públicamente nuestra disconformidad con la forma de gestionar esta insostenible situación». Asegura que no cesará en su pelea por lograr su objetivo y anuncia que continuará con sus movilizaciones tras la concentración mencionada si no son atendidas sus peticiones.