«Siempre os llevaré en el corazón»
Esteban Vigo agradeció el apoyo de los xerecistas y les dedicó unas bonitas palabras con sabor a despedida
| JEREZ Actualizado: GuardarCon caras de cansancio pero sin perder la sonrisa llegaba la expedición del Xerez a las puertas del Ayuntamiento donde eran recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez, para vivir otro gran baño de multitudes desde el balcón del Consistorio.
Los cánticos y los gritos de apoyo incondicional a todos los futbolistas del Deportivo no cesaron y los miles de aficionados preparaban sus gargantas para piropear a los suyos con frases como: «Campeones, campeones, Esteban quédate, que bonito son los goles de Antoñito o Currito es gitano de Jerez».
Los jugadores volvían a vibrar con una afición incansable, que esperaba impaciente mientras directiva, entrenador y futbolistas estampaban su firma en el libro de honor del Ayuntamiento.
Pero lo mejor de la tarde estaba por llegar. Los protagonistas de la fiesta saludaban desde el balcón a la marea azulina que con cánticos pedía la palabra de los jugadores. El primero en arrancarse fue el capitán Mendoza, que quiso acordarse de todos y en especial de los de su barrio. Esteban Vigo fue de los más aclamados y el malacitano no quiso ser menos: «Siempre os llevaré en el corazón, destaco la afición que tenemos y sois los mejores». Por su parte, la alcaldesa anunciaba que se va a otorgar la medalla de oro de la ciudad al Xerez y obsequió a la plantilla con un reloj en el que quedará marcado el año histórico del primer ascenso del Xerez a Primera División. La fiesta sigue.