David Narváez recibe el galardón al finalizar el partido ante el Santanyí. / J. C. C.
Deportes

Premio al más regular

David Narváez recibió el galardón tras el partido por ser el jugador más valioso de toda la temporada y uno de los máximos goleadores

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial está de enhorabuena ya que en sus filas milita uno de los jugadores más regulares de la temporada. El jerezano David Narváez recibió ayer al término del partido ante el Santanyí el premio al jugador más valioso de la temporada 2008-2009. Precisamente coincidió con otra gran jornada del ariete del Industrial, ya que sus dos goles le hacen aún más certificar la gran proyección de este año.

Un premio que ha estado muy reñido con otro de los grandes jugadores de esta campaña. Chema ha sido pieza clave de los éxitos del Jerez Industrial y los aficionados han dudado hasta última hora, pero finalmente los goles decisivos de David han decantado la balanza de un galardón que durante los últimos años había recaído en el sevillano Vázquez, hasta en cuatro ocasiones seguidas. Para el delantero este premio supone una inyección de moral de cara a afrontar el nuevo año con muchas ganas y seguir triunfando en el mundo del fútbol. El propio futbolista manifestó que sentía una gran alegría de recibir dicho premio, ya que supone que «los aficionados están conmigo, me apoyan y quieren que triunfe».

Gran demanda

Por otro lado, la recuperación del mejor David Narváez y su olfato goleador le están sirviendo al futbolista para que le salgan nuevos interesados de cara a estar el año próximo en un equipo que milite en categoría superior, aunque el objetivo del jugador es primero ascender con el Jerez Industrial a Segunda División B, seguir en el equipo en la categoría de bronce, pero el interés puede llegar de la categoría de plata y desde un equipo de la provincia. Sin duda sería un gran premio para este jerezano que siempre buscado un hueco en el mundo del fútbol.

David espera finalizar la liguilla de ascenso con buen pie en los dos últimos partidos de la temporada y si es posible aumentando la cuenta goleadora. A los tantos que ha sumado en la Liga regular, ahora en los cuatro partidos que ha jugado en la fase de promoción su equipo ha marcado seis goles, de los cuáles cuatro han salido de sus botas. Fontana lo está explotando en la delantera y en el lateral, sin duda donde el jerezano mejor sabe moverse. Y por su fuese poco, no sólo marca sino que le derriban en el área.