![](/cadiz/prensa/noticias/200906/15/fotos/534776.jpg)
Los Barrios sufre de lo lindo en Basarte para lograr el pase a la ronda definitiva
El Amurrio remontó un cero a dos en su contra, pero se quedó a un tanto de gestar un auténtico milagro
| AMURRIO (ÁLAVA) Actualizado: GuardarGracias a una sensacional actuación de Melli, Los Barrios continúa en la lucha por lograr el ansiado ascenso hacia la Segunda División B. A pesar de la holgada victoria del partido de ida y de adelantarse 0-2 en el de vuelta, el Amurrio tiró de casta y del sensacional olfato goleador de Iñigo Fraile, que consiguió tres goles en los apenas 40 minutos que estuvo en el terreno de juego, para quedarse a las puertas de lograr la hazaña y pasar a la siguiente ronda en la que sin duda ha sido la eliminatoria más emocionante de todas las disputadas hasta el momento.
La primera parte fue de un fútbol muy espeso, con pocas ocasiones de gol. Fue el cuadro gaditano el que pudo adelantarse por mediación de Pacheta en la oportunidad más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos de gol. El jugador visitante cruzó el balón y el balón se paseó por la portería con el portero ya superado sin que ninguno de sus compañeros pudiera empujar el esférico al fondo de las mallas.
Al Amurrio, por su parte, le faltó pegada, a pesar de conseguir insistentemente la portería defendida por Melli.
En la segunda parte, Los Barrios salió algo más enchufado y pareció sentenciar la eliminatoria con dos rápidos contragolpes con el que los gaditanos lograron adelantarse por 0-2. Primero Dani Marcos y posteriormente, Luque, parecían colocar al equipo visitante directamente en la próxima ronda.
Revolución
La entrada en el terreno de juego de Iñigo Fraile fue providencial, puesto que el sólo se encargó de revolucionar el partido y estar a punto de darle la vuelta a la tortilla. Marcó dos goles prácticamente consecutivos con los que logró igualar la contienda. Posteriormente Ollora hizo pensar que el milagro era posible y con el encuentro prácticamente finalizado, Fraile firmó su espectacular hat trick, poniendo las tablas en el global de la eliminatoria (5-5).
El final del encuentro fue un auténtico suplicio para Los Barrios, que pedía insistentemente la hora. El valor doble de los goles conseguidos en campo contrario y la gran actuación de Melli mantuvieron a flote a su equipo y lograron la clasificación en pleno asedio del Amurrio al que le faltó algo de gesta.