Con su tanto, Dani Carrasco contribuyó a la victoria blanquiazul. /JCC
MÁS FÚTBOL

Segundo paso del Industrial en su peregrinaje a Segunda B

Dos goles de David Narváez y uno de Carrasco sirven para solventar la segunda eliminatoria ante el Santanyí

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevo paso al frente del Jerez Industrial. Con un gran ambiente en las gradas, el cuadro de la copa y la venencia consiguió ayer subir el segundo escalón para acercarse un poco más a la Segunda B. Un nuevo obstáculo salvado aunque no resultó nada fácil. El Santanyí llegó a La Juventud con el cero a cero de la ida, muy enchufado y sabiendo que el valor doble de los goles podía darle el pase a la tercera eliminatoria.

El partido se caracterizó por el gran desgaste físico de todos los jugadores, así como por el juego de ida y vuelta, con momentos en los que el abuso del pelotazo largo fue una constante. Ninguno de los dos equipos renunciaba al ataque, pero guardaban muy bien la retaguardia sabiendo que un gol en contra sería letal.

Despegue tras el descanso

Tras un primer tiempo sin noticias en el marcador, los industrialistas salieron enchufados tras el intermedio. Una vez más, para no perder la costumbre, David Narváez desequilibró la contienda. El gol llegó en una jugada, donde el atacante jerezano hizo una pared perfecta con Orife. El camino ya estaba allanado.

No obstante, los baleares no dieron la cita por perdida, sabedores que un gol les otorgaba el acceso al cruce decisivo. Pero nada más lejos de la realidad, pues Dani Carrasco puso la puntilla en el minuto 73. Al final, David Narváez corroboró la gesta con el tercero.