Ponen en marcha la Escuela Municipal de Verano para niños
Actualizado: GuardarEl Ayuntamiento de Olvera ha abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Verano 2009, que funcionará durante el mes de julio. La misma está dirigida a los niños de entre 3 y 12 años y pretende favorecer la conciliación entre la vida laboral y familiar.
Esta iniciativa municipal, entienden desde el Ayuntamiento, está adaptada a las necesidades que presenta la sociedad actual, a la vez que favorece la creación de espacios educativos para los niños. En la misma, que estará abierta en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes, se llevarán a cabo talleres de manualidades, deportes, teatro, inglés, música, baile, etc.
La Escuela de Verano para educación infantil, de 3 a 5 años, se va a realizar en el colegio Miguel de Cervantes, mientras que la de educación primaria, de 6 a 12 años, se concentrará en las instalaciones del San José de Calasanz.
Precios:
La inscripción tiene un coste de 30 euros para una quincena y 50 euros para las dos. Además, aquellas familias que inscriban a tres o más hermanos se beneficiarán de un descuento del 25 por ciento. El plazo para la inscripción en la misma concluye el día 22.