Pablo Hernández asegura que «los compañeros me han acogido muy bien»
| MADRID Actualizado: GuardarPablo Hernández, ex jugador del Cádiz y ahora en las filas del Valencia y recién incorporado a la concentración de la selección, que prepara la Copa Confederaciones, comentó ayer antes de su viaje a Azerbaiyán que pese a ser el último en llegar «la acogida ha sido muy buena».
En relación al momento en el que recibió la llamada del seleccionador y su planificación de las vacaciones, el valencianista comentó: «Aún estaba por casa, por Castellón. Me pilló en la playa, descansando y de vacaciones, y prácticamente no me dio tiempo a nada, a coger la maleta y venirme para aquí».
En cuanto a los rumores sobre la posible salida de algunos compañeros de su equipo, Pablo Hernández comentó: «Aquí estamos con la selección, esos temas los dejamos al margen y ahora nos centramos en la Copa Confederaciones que vamos a jugar en Sudáfrica, aunque es normal que ahora se hable de movimientos y de fichajes». «Es difícil centrarse en el equipo nacional porque sólo se habla de eso. Ahora estamos en la Selección y cuando llegamos dejamos esos temas al margen», finalizó.
Por su parte, Santi Cazorla comentó que si se encuentra en la selección es porque se ha recuperado de su lesión, y porque se encuentra al cien por cien. «Si no no hubiera venido, si no estoy a tope no es conveniente jugar. La recuperación ha ido mejor de lo esperado, el tobillo ha respondido muy bien. Hemos acortado mucho los plazos. Estoy muy contento de haber llegado que era el objetivo que me había marcado», comentó en cuanto a su recuperación de la lesión.
En cuanto a la ausencia de Iniesta, apuntó: «Está claro que la ausencia de Andrés la nota cualquier equipo, es un jugador espectacular y el que no esté es malo para la selección, pero tenemos más gente y esperemos que su baja no se note mucho en la Copa Confederaciones».