Deportes

Antiviolencia multa al club con 3.500 euros por deficiencias en el Xerez-Eibar

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Comisión Antiviolencia acordó ayer una multa de 3.500 euros para el Xerez , por deficiencias en sus medidas de control y permanencia y no evitar que un aficionado saltara al campo tras un gol del equipo ante el Eibar el pasado 30 de mayo. Además se impuso otra multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, al aficionado que invadió el terreno de del estadio xerecista.

La comisión también ha sancionado con una multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos seis meses a dos aficionados que consumían bebidas alcohólicas de una botella de 5 cl., e insultaban gravemente a la afición visitante en el encuentro entre el Betis y el Valladolid, jugado el 31 de mayo. También se ha impuesto una multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos seis meses a tres aficionados que en la grada baja del gol sur participaron en una reyerta que causó una avalancha de los aficionados en el Betis-Valladolid.

Otra sanción, de 6.000 euros, con prohibición de acceso a los recintos deportivos un año se ha impuesto a un aficionado que acabado el partido y en el exterior del estadio lanzó diversos objetos contundentes contra los funcionarios y los vehículos estacionados y ofreció gran resistencia a la actuación de la policía en el Betis-Valladolid.