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Renault y Alonso se quedan sin el patrocinio de ING. /EFE
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Renault no tira la toalla

Pese a quedarse sin el patrocinio de ING, la escudería de Alonso lucha por estar en lo más alto en las próximas fechas

J. C. CARABIAS
| COLPISA. ESTAMBULActualizado:

Ríanse de las urgencias históricas en el fútbol, de los directivos nerviosos en los palcos y del baile en los banquillos. Se han celebrado seis carreras de Fórmula 1, menos de tres meses de recorrido, once pruebas por delante para rectificar errores y adaptar planes, y ya hay escuderías que piensan en la rendición, en tirar a la basura la temporada en curso y comenzar con el desarrollo del coche 2010.

La indefinición reglamentaria del próximo curso, los vaivenes sistemáticos de la Federación Internacional (FIA), han añadido más confusión al asunto. Ahora bien, Renault no arroja la toalla por el momento. La propaganda vía comunicado señala que la factoría de Flavio Briatore estrenará en Estambul nuevo alerón delantero, retoques en el alerón trasero y mejoras en las suspensiones.

MegaFon, a punto

El jefe de Renault trabaja en dos frentes que convergen en un punto: Alonso. De un lado, tiene que conseguir que los progresos en la fábrica de Enstone se trasladen al R29. Y así va a ser hasta final de curso, ya que el equipo lleva embarcado en la búsqueda de un nuevo patrocinador desde el 13 de febrero, un día después de que ING anunciase que abandonaba la Fórmula 1.

El pasado miércoles, Briatore confirmó una de las noticias que perseguía. MegaFon, una de las principales compañías rusas de telecomunicaciones, se incorpora como patrocinador y ya aparecerá en Turquía en los monos de pilotos y en la parte inferior del R29. Tras esta incorporación, Alonso lo tiene claro: «Podemos luchar por lo máximo al final del año».