BENAOCAZ

El PP asegura que Reyes ha sido imputado por la irregularidades que ellos denunciaron

| BENAOCAZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Popular ha dado a conocer la imputación del ex alcalde socialista de Benaocaz, José Reyes, por «no ingresar en las arcas municipales el dinero supuestamente cobrado por la venta de una finca municipal». El coordinador comarcal de los populares, José Ramón Becerra, afirma que «esto demuestra que teníamos razón cuando denunciamos estos hechos y que no somos como los socialistas, que lo único que hacen es intentar manchar la eficacia del PP sin importarles cómo».

Así, Becerra afirma que la imputación de Reyes, deja claro que el PP estaba en lo cierto cuando aseguraba que «el pacto entre el PSOE y el concejal tránsfuga del PA para desalojar al Partido Popular del gobierno local no era más que una estrategia, llevada a cabo a la desesperada, para tratar de ocultar las presuntas irregularidades cometidas entre 2003 y 2007 por el ex regidor socialista». A su juicio, actual equipo de Gobierno socialista es «heredero de todas esas presuntas irregularidades cometidas con la complicidad del concejal expulsado ya del PA».

Es por ello, por lo que Becerra exige tanto al actual alcalde de Benaocaz, Manuel Cabrera, como al PSOE de dicha localidad que colaboren en el esclarecimiento del caso. Al tiempo que recuerda que este "nuevo presunto delito vuelve a llevar a los tribunales a José Reyes, ya inhabilitado por prevaricación, «y los vecinos de Benaocaz se merecen una explicación».