Rafa Caro: «El Industrial ha sido superior siempre»
El jugador sevillano espera ahora un rival más cercano para que los aficionados los apoyen
| JEREZ Actualizado: GuardarAl término del partido ayer en La Juventud, las caras de felicidad y alegría contrastaban mucho con las últimas que se pudieron ver en el compromiso que disputó el Industrial ante el Recreativo de Huelva B. En esta ocasión, no se había perdido la primera plaza del grupo décimo de Tercera División y sí, los industrialistas, habían conseguido dar un paso de los tres que tienen que dar para estar el año próximo en la categoría de bronce. Uno de los protagonistas que se mostró satisfecho por el trabajo de sus compañeros fue Rafa Caro. Para el futbolista el equipo dejó claro que era mejor que su rival en los dos partidos: «El Jerez Industrial ha sido superior siempre al Calahorra. Se debería haber amarrado antes el marcador, pero esto es fútbol, te encuentras con uno a cero en la primera parte y entre el calor y la ventaja, el equipo se relaja un poco. Después hemos sentenciado de forma definitiva».
En cuanto a la afición, el media punta sevillano se mostró muy satisfecho por la respuesta y el ánimo de todos: «Da alegría ver así La Juventud. Lo que hace falta ahora es que el próximo domingo cuando juguemos en casa nos acompañen otra vez y nos animen». Respecto al rival para la próxima fase, que esta tarde a las cuatro y media en Madrid se sorteará, Caro no tiene ninguna preferencia: «Yo no, lo que sea lo más cerca posible, sobre todo por el tema económico, porque los equipos de Tercera no se pueden permitir los desplazamientos tan largos, porque cuestan mucho dinero y por la afición, por si quieren desplazarse».
Ricardo García
El presidente del Industrial tampoco podía esconder la felicidad tras la victoria, a pesar de las dificultades económicas por las que está atravesando la plantilla: «El equipo en los dos partidos ha sido superior y nos hemos merecido el pase. Los jugadores han respondido, han hecho un esfuerzo grande y han sabido diferenciar y dejar a un lado los problemillas económicos por los que estamos atravesando».