Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
cine

'Up', un viaje a lo más profundo del anhelo humano

La nueva apuesta de Pixar cuenta la historia de un anciano vendedor de globos que verá hecho realidad el sueño de su vida

REDACCIÓN |
MADRIDActualizado:

La nueva apuesta de Pixar, 'Up', cuenta la historia de un anciano vendedor de globos que verá hecho realidad el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Sin embargo, un joven que se ha embarcado sin avisar en el viaje trastocará completamente el plan del anciano.

Dirigida por Peter Docter -avalado por 'Monstruos S.A.-, ha sido además la primera película de animación y la primera también proyectada en 3D que ha inaugurado el Festival de Cannes. En Estados Unidos ya ha recaudado 68,2 millones de dólares en su estreno, superando éxitos como 'Ratatouille' o 'Cars', mientras que en España habrá que esperar hasta el 30 de julio para verla en cartelera.