![](/RC/200905/30/Media/juande2--253x190.jpg?uuid=76b6c752-4d31-11de-b7ee-966346b3a14f)
Juande elogia a Pellegrini
El preparador blanco, ante el que puede ser su último encuentro en el banquillo merengue, ha tenido que subrayar en varias ocasiones que por el momento es el entrenador del Real Madrid
MADRID Actualizado: GuardarEl técnico del Real Madrid, Juande Ramos, comentó en la rueda de prensa que los resultados que ha conseguido como técnico blanco han sido excelentes y que si en los últimos encuentros los resultados no han sido positivos se ha debido en parte a que con nada en juego es normal perder competitividad.
Además, el preparador blanco, ante el que puede ser su último encuentro en el banquillo merengue, tuvo que subrayar en varias ocasiones que por el momento es el entrenador del Real Madrid y que tiene contrato hasta el 30 de junio.
Al ser preguntado por su sentir ante el último encuentro de la presente liga, y con los rumores de que no continuará, apuntó: "No tengo ninguna sensación, es el último partido de la temporada y por tanto aquí estoy, además no será la última vez que venga a Valdebebas, volvemos la semana que viene a los entrenamientos y me falta un mes de contrato".
"Hasta el 30 de junio seré entrenador del Real Madrid", sentenció.
En cuanto a los constantes rumores de su continuidad, dijo: "Se está diciendo mucho al respecto, a mí nadie me ha dicho nada y mi obligación es estar delante del equipo".
Guti y Pellegrinit
En relación a la ausencia de Guti en la lista de convocados, Ramos comentó: "Dice que está con problemas en un tobillo. Para mí todos los futbolistas son iguales y los trato siempre en beneficio del conjunto. Toda decisión que tomo es para beneficio del Real Madrid".
"Confío en la máxima profesionalidad de un futbolista, cuando dicen que no pueden jugar tengo que creerlos, tengo un pensamiento positivo y quien no está en la lista es porque no está en condiciones de jugar el partido", comentó.
Y añadió: "Los temas personales de los jugadores no los trato, sólo puedo decir que las decisiones que tomo las hago en beneficio del equipo".
Ramos se atrevió a valorar al chileno Manuel Pellegrini, al que muchos apuntan como próximo inquilino del banquillo blanco: "No sé si lo tengo que valorar como recambio mío, solo diré que me parece un gran entrenador, y que ha hecho buenas temporadas en el Villarreal".
"Es una decisión que a mí no me incumbe, espero que quien la tome acierte", comentó sobre su posible continuidad al frente del equipo.