Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Miguel Carcaño, ex novio y asesino confeso de Marta del Castillo./ Archivo
Caso marta del castillo

Miguel Carcaño avala su fianza con el piso donde se cometió el crimen

El juez impuso a los cuatro implicados el pago de 250.000 euros con el objetivo de garantizar una posible indemnización a la familia de la joven

EUROPA PRESS |
SEVILLAActualizado:

Miguel Carcaño, ex novio y supuesto autor de la muerte de la joven sevillana Marta del Castillo la noche del 24 de febrero en una vivienda del número 78 de la calle León XIII, ha comparecido ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, quien le ha trasladado el requerimiento para el pago de la fianza de 250.000 euros que ha impuesto conjunta y solidariamente a los cuatro imputados mayores de edad.

El joven ha comparecido a las 10,00 horas de hoy y por espacio de 15 minutos ante Francisco de Asís Molina, el juez de Instrucción número 4 de Sevilla que investiga el asesinato de Marta, quien le ha trasladado el requerimiento del pago de la fianza con el objetivo de garantizar una posible indemnización a la familia de la joven.

Según publica Diario de Sevilla en su edición digital, el presunto asesino de Marta del Castillo ha aportado el piso de la calle León XIII, inmueble donde se cometió presuntamente el crimen. En este sentido, Francisco de Asís ha citado mañana a la novia del hermano de Miguel, María G.M, para hacerle el mismo requerimiento, y el martes día 2 de junio a Samuel B.P..

El juez de Instrucción número 4 de Sevilla que investiga el asesinato de la joven Marta del Castillo, ha impuesto a los imputados por estos hechos una fianza conjunta de 250.000 euros con el objetivo de garantizar una posible indemnización a la familia de la joven sevillana.

De este modo, la fianza deberá ser pagada de manera conjunta por Miguel Carcaño, su hermano Francisco Javier D.M., la novia de éste, María G.M., y Samuel B.P.. El que no deberá participar en el pago de este montante será el menor de 15 años conocido como 'El Cuco', ya que al ser menor de edad su causa se tramita separadamente en el Juzgado de Menores.