![](/RC/200905/28/Media/ex-alcalde-lorca--253x190.jpg?uuid=6c5dcfd0-4b65-11de-8913-5fbd14cdbf1a)
Libertad para uno de los detenidos por la presunta trama de corrupción en Lorca
Se trata de un empresario, del ex presidente del Lorca Deportiva, de un ex edil del PSOE y de un empleado de banca
LORCA Actualizado: GuardarEl titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Lorca ha decretado libertad sin fianza para José Baños, hermano del ex presidente del equipo de fútbol Lorca Deportiva, Antonio Baños; ambos detenidos por agentes de la Policía Nacional por su relación con 'caso Limusa'. No obstante, se les imputa un delito contra la Hacienda Pública.
Los otros dos detenidos de hoy -el ex concejal de Hacienda del Consistorio lorquino, Manuel Sevilla; y un director de una sucursal bancaria, Manuel Latorre- están a la espera de pasar a disposición judicial y, de este modo, de ser imputados o no, según se desarrolle su declaración ante la Sala del Juzgado de Instrucción número 4 de Lorca.
Con las detenciones de hoy el número de arrestos se eleva a doce desde que la operación judicial se puso en marcha el pasado 3 de marzo. Entre los detenidos hasta ahora se encuentra el ex alcalde de Lorca, Miguel Navarro, y tres de sus ex concejales, aunque ninguno de ellos tiene en la actualidad cargos públicos, además de un dentista, un notario, el ex interventor municipal y un agente de seguros. El único detenido que permanece ingresado en prisión provisional es el ex director de la empresa pública Francisco Gil, acusado de malversación y delitos contra la Hacienda Pública.