Cinco jóvenes resultan ilesos tras chocar su vehículo contra una rotonda
| SAN FERNANDO Actualizado: GuardarUn grupo de jóvenes resultó sin heridas graves tras sufrir un accidente de tráfico en la avenida de la Marina a la altura de San Onofre. Los hechos sucedían sobre las cinco y media de la madrugada del pasado lunes, cuando el vehículo que conducían se estrelló contra la rotonda de la calle San Onofre destrozando su parte delantera y quedando atascado por tanto en la misma.
Según los testigos del suceso, en el coche iban cinco jóvenes que pudieron salir por su propio pie y que al parecer huyeron del lugar del accidente. No fue hasta las nueve de la mañana cuando varios agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos con una grúa para retirar el vehículo.
Uno de los familiares de los jóvenes acudió con los agentes a la retirada del vehículo, el cual aseguró que desconocía el paradero del conductor y sus acompañantes, aunque según los propios testigos ninguno de ellos parecía tener heridas graves.
Finalmente los ocupantes del vehículo fueron localizados, dando parte de los hechos a las autoridades competentes, y asegurando que había sido un accidente fortuito.