El 'Whaly' fue el ganador./ L. V.
VELA

El 'Whaly' sorprende al ganar el Trofeo Diputación y hacerse con la Liga CAM de Cruceros

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Liga de Invierno de Cruceros CAM echó el telón ayer en Puerto Sherry con la disputa del Trofeo Diputación de Cádiz, que cayó de lado de Nacho Pérez de Guzmán, a los mandos del Whaly, representante del Club Náutico de Sevilla.

Esta victoria supone además una alegría añadida, ya que sirve para dar la sorpresa y conseguir el título en la tercera edición de la Liga, que finalizó ayer con la disputa de la octava y última prueba.

Todo apuntaba a que sería una tripulación del C.N. Sancti Petri, el Viking V de Domingo Galán, el equipo que se alzaría con el triunfo absoluto y con la Harley Davidson con la que está dotada este trofeo, pero el infortunio se cebó con el favorito a priori y se alió con el Whaly, en una jornada emocionante de competición.

La victoria en la clase Solitarios y A Dos fue para el Kronos Quinto, aunque fue el Marathon Dos el campeón de la Liga. En Sin Spi, la victoria en la prueba del día fue para el Clara, aunque fue el Artaza Dos el que terminó en el primer puesto de la general y se hizo con el título.