![](/cadiz/prensa/noticias/200905/24/fotos/394513.jpg)
La alcaldesa contrajo matrimonio ayer en La Concha
Juan Pedro Crisol ofició la boda de Pilar Sánchez y Juan Carlos Jiménez, que originó una gran expectación
| JEREZ Actualizado: GuardarLa primera autoridad de la ciudad, Pilar Sánchez, contrajo ayer matrimonio con Juan Carlos Jiménez, en una ceremonia oficiada por el delegado municipal de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, en La Concha de las Bodegas González Byass, que contó con la presencia de un gran número de invitados para acompañar a los novios en este día tan especial.
De esta forma, los novios pudieron disfrutar de una jornada inolvidable en la que estuvieron arropados por familiares y amigos, junto a una amplia representación de los distintos sectores de la sociedad jerezana, entre los que se encontraban empresarios como Antonio Sánchez Mejías, políticos de la ciudad como la propia María del Carmen Martínez, Sergio Moreno, África Becerra, y periodistas como Modesto Barragán, Pedro Rollán, entre otros.
La alcaldesa lució un elegante vestido de color blanco roto y acudió a la cita con el pelo recogido, portando el habitual ramo de flores. Tras la ceremonia, los novios e invitados se trasladaron al hotel Sherry Golf donde transcurrió el banquete.