Oliveira lamenta un error.
MÁS FÚTBOL

Igualada que no contenta a nadie en la despedida del Málaga ante su afición

Los de Tapia pierden sus opciones de UEFA y el Betis deberá sufrir por la permanencia

| MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Málaga dejó escapar definitivamente la UEFA y el Betis todavía no tiene asegurada la permanencia y tendrá que jugársela en la última jornada, tras el empate a un gol en un partido con ocasiones para ambos equipos, aunque la igualada fue lo más justo.

Un derbi regional para dilucidar si el Málaga continuaba con opciones de clasificarse para la Copa de la UEFA, el cual debía ganar y esperar a los tropiezos del Deportivo y Villarreal, y para conocer si el Betis era capaz de zanjar la tan soñada permanencia.

Además, era un partido con muchas connotaciones. Último encuentro en La Rosaleda de la temporada, por cierto magnífica para los malaguistas, y despedida de numerosos jugadores que ya no volverán a vestir la camiseta blanquiazul como por ejemplo el delantero Adrián López, que regresará al Deportivo.

Otros como el guardameta Iñaki Goitia, en negociaciones para renovar su compromiso con el Málaga, dejó su sitio a Arnau, tras solicitarle esta mañana al técnico Antonio Tapia, que no le incluyera entre los convocados por motivos personales, posiblemente porque su destino es el Betis con el que dicen que ha llegado a un acuerdo para las cuatro próximas temporadas.

Tampoco se podía olvidar al técnico Antonio Tapia, que en unos días dará conocer su decisión de si continúa o no al frente del nuevo proyecto malaguista.