El Inter necesitó los penaltis para alcanzar las semifinales
Los cuarenta minutos reglamentarios y la prórroga concluyeron con empate a tres goles tras una demostración de pundonor y buen juego de un Caja Segovia que remontó un 3-1 adverso
Actualizado:El equipo de Juan Luis Alonso, vigente campeón, que comenzó la eliminatoria con una derrota en Segovia, también por penaltis, que le obligó a esforzarse mucho más de lo que esperaba, no pudo librarse del sufrimiento hasta que Daniel convirtió en gol la última pena máxima de una tanda de diez.
El duelo, si embargo, comenzó muy bien para los locales. Los ocho primeros minutos les bastaron para conseguir una ventaja de 2-0 que dejó malherido al equipo segoviano. Betao y Ortiz firmaron los goles que allanaron el camino del Inter Movistar.
Pero el Caja Segovia no se dio por vencido. Acortó distancias en el minuto 17 con una diana de Lin y, después de que Schumacher firmase el 3-1 (m.29), hizo una demostración de orgullo, reaccionó con coraje y acabó por forzar la prórroga con un gol de Lin (m.33) y otro de Miñambres (m.37).
Los cinco minutos suplementarios no sirvieron para alterar el marcador y todo se decidió en la lotería de los penaltis. El 'gordo' le tocó el Inter Movistar, que no falló ningún lanzamiento (marcaron Betao, Schumacher, Marquinho, Juanra y Daniel).
Por el Caja Segovia marcaron Lin, Guga, Tobe y Nano Modrego, y el lanzamiento de Miñambres, el tercero, lo paró Luis Amado.
Al Inter Movistar le espera ahora en semifinales el Tien21 P.Millenium Pinto, el equipo revelación de la Liga.