La Panesa Especial Fino. / L. V.
Jerez

La Panesa resulta premiado como mejor generoso del año en el Salón de Gourmets

La Bodega Enrique Hidalgo elabora 'bajo flor' un caldo de larga crianza

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Bodega Enrique Hidalgo ha cosechado el premio al mejor generoso del año 2009 a través del etiquetado La Panesa Especial Fino en la pasada edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, celebrada días atrás en las instalaciones de Ifema de Madrid.

Se trata de una importante recompensa al trabajo realizado por la empresa jerezana, que con La Panesa elabora exclusivamente bajo flor un vino de larga crianza biológica y sobre una selección en bodega. Tras largos años alcanza unas características organolépticas que actualmente difieren de unas tendencias cada vez más distanciadas de la realidad de estos caldos.

Tradición familiar

La Bodega Enrique Hidalgo es una empresa vitivinícola de larga tradición familiar que conserva extraordinarias partidas fundacionales de vino y brandy. Destaca por la singularidad y personalidad de sus vinos, que tienen una orientación al mercado de alta calidad y están cosechando diversos premios y menciones destacadas en la prensa especializada nacional e internacional.

Entre sus productos, junto a La Panesa Especial Fino, se encuentran entre otros, el Marqués de Rodil Especial Palo Cortado, El Tresillo 1874 (Amontillado Viejo, Privilegio Palo Cortado (1860), Villa Panés y Gobernador (Oloroso Seco). Además de estos vinos genuínos, también elabora otras variedades como Pedro Ximénez, Morenita & Sherry, brandy y vinagre.