considera "dañinas" sus opiniones sobre el preservativo

Bruni reprende al Papa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El huracán Bruni no conoce límites. La primera dama de Francia es capaz de reprender hasta al mismísimo Papa. Todo por las declaraciones que Benedicto XVI realizó en marzo en África. El Sumo Pontífice manifestó entonces que el problema del sida no se resuelve con la distribución de preservativos, un método que, en su opinión, no sólo no impide el contagio sino que «lo agrava». Y Carla considera estas declaraciones, realizadas en el continente más castigado por esta plaga moderna, cuando menos «dañinas».

La esposa de Nicolas Sarkozy es consciente de que las afirmaciones del Papa fueron «deformadas por los medios» pero, pese a ello, entiende que la Iglesia «debería evolucionar en este aspecto» y dejar de prohibir el uso del preservativo, «la única protección existente» contra el VIH.

Así lo recoge en una entrevista la revista 'Femme Actuelle' que, seguramente sin quererlo, ha puesto a la ex modelo en el centro de otra polémica. Un vídeo que circula por la Red muestra al matrimonio Sarkozy en una actitud, para muchos demasiado cariñosa, en el momento en que Carla departía con representantes de la publicación.