Varios policías, en el lugar donde un hombre murió hoy en plena calle en Sant Joan Despí tras recibir al menos un tiro que le disparó otro varón que iba en una moto. / Efe
suceso

Asesinado a tiros en plena calle de Barcelona

El agresor salió corriendo tras cometer el crimen sin que hasta el momento haya sido detenido

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre ha muerto en el acto en plena calle en Sant Joan Despí (Barcelona) tras recibir al menos un tiro que le ha disparado otro varón que iba en una moto en un barrio residencial de esta localidad. El suceso ha ocurrido poco después de las 13.00 horas, cuando un hombre que viajaba en una motocicleta perseguía a la víctima por las calles de Sant Joan Despí.

El ocupante de la moto ha disparado a la persona que huía y le ha alcanzado, según los primeros datos, en la cabeza, lo que le ha causado la muerte instantánea. El suceso ha tenido lugar en una zona cercana a los estudios de la televisión pública de Cataluña (TVC), en la calle Sant Martí de L'Erm, donde los mossos han montado un dispositivo para tratar de localizar al agresor.

La víctima es un joven de 30 años, moreno, alto, corpulento, con el pelo corto y, según los testigos presenciales, tenía grandes tatuajes en el abdomen y en un brazo. Huía a pie de su agresor desde la vecina localidad de Esplugues de Llobregat. Al llegar a la calle de Sant Martí de l'Erm, el motorista ha disparado tres tiros, uno de los cuales ha alcanzado en la cabeza y ha causado la muerte de la víctima de forma inmediata.

La Policía sospecha que el crimen responde a un ajuste de cuantes.