Un conductor ebrio choca con otro coche y provoca seis heridos leves
Actualizado: GuardarUn accidente de tráfico provocó en la noche del pasado sábado seis heridos de carácter leves en la urbanización Costa Sancti Petri. El siniestro se produjo en la confluencia de las calles Arrecife y Estribor, cuando J.P.M., de 40 años y domiciliado en Cádiz, circulaba a gran velocidad y colisionó con otro turismo.
Tras dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica el conductor fue detenido por la Policía Local como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.
Esa misma noche los agentes detuvieron a J.G.G., de 29 años y vecino de Chiclana, tras huir con su vehículo al ser denunciado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólica. El conductor había sido interceptado en un control rutinario en la Avenida de los Descubrimientos, y tras un descuido de éstos intentó darse a la fuga. Previamente había dado positivo en el control de alcoholemia.
La Policía realizó otras cuatro detenciones de conductores ebrios tras realizar maniobras peligrosas para la circulación o ser interceptados.