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Del escándalo a los resultados

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Este invierno fue todo un escándalo en el sector hotelero la sustanciosa oferta que lanzó Thomas Cook para dar a conocer el destino de Sancti Petri entre los aficionados al golf alemanes. Era la primera vez que se ofrecía este juego gratis por el pago de la habitación y a muy buen precio, ya que el Iberostar Andalucía Playa tiene cuatro estrellas y vendió la noche a 35 euros. Esta oferta fue válida sólo para turistas alemanes que contrataron el viaje en una agencia de Thomas Cook. «El resultado fue espectacular. Trajimos a 2.000 golfistas en sólo dos meses», argumentó el director de contratación de la firma, Finn Ackermann. A estos miles de jugadores hay que sumarle el efecto multiplicador, ya que en Alemania los jugadores están todos asociados en clubes, «por lo que la repercusión ha sido excelente», explicó Finn. De hecho, según afirma el directivo de Thomas Cook, todos los agentes alemanes que llevan golf en sus catálogos saben ya dónde está Sancti Petri, a partir de esta promoción. «Estoy seguro de que esto beneficiará a todos, incluso a los que protestaron», concluyó Ackermann.