El bebé herido ayer al precipitarse de un primer piso en Jerez continúa grave pero estabilizado
Actualizado: GuardarEl bebé de 15 meses que resultó herido ayer al precipitarse al suelo desde el balcón de un primer piso en Jerez de la Frontera permanece ingresado en estado "grave, pero estabilizado", según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.
Las mismas fuentes explicaron que, tras el accidente, el bebé fue trasladado al Hospital de Jerez y, posteriormente, al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, donde lograron estabilizarlo.
Según indicaron, el bebé continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del hospital gaditano en estado "grave" debido a "múltiples facturas".
Según informaba ayer el servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 18,35 horas de ayer, cuando el niño de 15 meses estaba jugando en el balcón de una vivienda de la calle Fernández Viagas de Jerez y cayó al suelo de manera accidental.
Numerosos vecinos alertaron de lo sucedido a los servicios de emergencias, que a su vez avisaron a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a los correspondientes servicios médicos.