Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Ciudadanos

Los extranjeros los buscan por exóticos

Los agentes foráneos venden este destino como algo desconocido y sin explorar

M. MORALES
Actualizado:

Aficionados, propietarios, agentes de viaje, todos reconocen la excelencia de los campos de golf de Cádiz pero, ¿cómo se venden estos? Hasta ahora, la oferta de la Bahía sigue comercializándose en el extranjero como elemento diferenciador. Esto quiere decir que cada touroperador incluye los campos de golf de Atlantee para destacar, para aportar un valor añadido a su oferta.

Normalmente, el jugador que llega a esta zona lo hace buscando un destino alternativo, más desconocido y menos masificado que el de la Costa del Sol y para eso sacrifica una buena conexión aérea que lo transporte en dos horas desde su casa al campo de juego.

La mayoría de los agentes que trabajan con esta provincia son alemanes, aunque también hay muchos suecos, finlandeses y holandeses, entre otros, con una especial atención a los mercados norteamericanos y checos que empiezan a mostrar interés por esta parte del mundo y con los que se están volcando las promociones públicas. Ambos son interesantes, el primero lo es por su gran potencial económico y el segundo por el gran desarrollo que está teniendo este deporte en la República Checa.