El Real se vestirá de azulino con banderas en todas las casetas
El Ayuntamiento repartirá camisetas y bufandas aprovechando este gran escaparate
| JEREZ Actualizado: GuardarEl sueño de ascender a Primera está cada vez más cerca y es por ello que el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra aprovechando el gran escaparate que supone la Feria del Caballo. Será la fiesta más xerecista que se recuerde, pues el Real se vestirá de azulino con todas las casetas luciendo banderas del Xerez Deportivo.
Además, el Ayuntamiento repartirá camisetas y bufandas. Ya la alcaldesa, al término de la Junta de Gobierno Local del viernes, señaló que la idea es reconocer la «antológica temporada que está realizando el Xerez Club Deportivo», sin ánimo de «meter presión» al equipo dando ya el ascenso por hecho.
También se dio luz verde a la denominación de la rotonda de acceso al Estadio Municipal de Chapín por el Fondo Sur como Glorieta del Xerez Club Deportivo.
Poco desveló la regidora sobre los detalles de la gran fiesta que se está comenzando ya a preparar, que tendrá como epicentro la Plaza del Arenal.
«Sabemos que lo tenemos muy cerca y que lo vamos a conseguir, lo que va a ser tremendamente importante para la ciudad y su economía y por tanto todos nos tenemos que volcar», indicó además la primera edil, que no obstante no quiso vender la piel del oso antes de cazarlo.
Los jerezanos sueñan ya despiertos con este ascenso que sería histórico en los 62 años del Xerez Club Deportivo, ya que se trata de un hito que nunca se había logrado antes.