Raúl Agné revolucionará su once
El técnico del Girona podría realizar hasta cinco cambios para recibir al Xerez Deportivo en Montilivi
| GIRONA ALICANTE Actualizado: GuardarEl Girona recibe al líder, el Xerez, en un momento complicado y el técnico del conjunto catalán, Raúl Agné, ha optado por realizar cinco cambios en el once inicial, respecto al equipo que la semana pasada perdió (2-1) en el campo del colista, el Sevilla Atlético.
Agné asegura que no castiga a nadie por dicha derrota, pero lo cierto es que ha buscado el revulsivo que le permita volver a ser el equipo trabajador que demostrado ser a lo largo de la temporada.
Las novedades en el once inicial serán la de Marc Bernaus, Amantegui, Manga, Ígor y Paco Esteban. Los dos primeros formaran en la banda izquierda, Manga lo hará en el lugar del sancionado Matamala y Paco Esteban e Ígor serán las dos puntas atacantes del equipo.
«Yo no castigo nunca a nadie, las rotaciones son una constante en mis dos años en el Girona y ahora es una vez más de lo mismo», ha apuntado el técnico quien, sí reconoce, en todo caso, que el equipo «se durmió el día que menos podía hacerlo». Por eso, Agné ha adelantado que este esta tarde «los jugadores correrán cómo no lo hicieron en Sevilla».
Para el entrenador del Girona, la racha de tres derrotas seguidas que ha encadenado el equipo tiene data de caducidad. «No sé cuando volveremos a ganar, lo que sí sé es que trabajaremos para hacerlo y este equipo cumplirá el objetivo de salvarse», recordó.
Otro de los datos destacados en el partido que se celebrará esta tarde es la continuidad de Iván Gómez en la portería, por segunda semana consecutiva. «Juega Iván y se acabó, no quiero hablar más del tema» se limitó a decir el técnico.
Alicante y Real Sociedad disputan un encuentro en el que ambos equipos se juegan mantener una mínima opción de alcanzar su objetivo al final de temporada, aunque tanto alicantinos como guipuzcoanos tiene muy complicada lograr la permanencia en Segunda y el ascenso a Primera División, respectivamente.