Álvaro Quirós pierde las opciones de título en una mala jornada
La climatología marca el desarrollo de la tercera ronda, tras la cual continúa líder Daniel Vancsik
| ITALIAActualizado:Las malas condiciones climatológicas marcaron la tercera jornada del Abierto de Italia, en el que Álvaro Quirós perdió las pocas opciones con las que contaba para hacerse con el título.
El de Guadiaro entregó una tarjeta de 71 golpes, lo que marca el par del campo (el mismo resultado que la primera jornada). No está siendo un torneo fácil para Quirós, que ha dicho adiós a sus opciones de victoria después de superar el corte.
El argentino Daniel Vancsik, que entregó una tarjeta con 69 golpes, que le dan un total de 202 (11 bajo par), se mantiene como líder al término de la jornada.
La segunda plaza es ahora del finlandés Roope Kakko, que completó el tercer recorrido con 68 golpes, estando a uno sólo del líder. Vancsik, sin duda, se vio afectado por la interrupción que, por la climatología, sufrieron en los últimos hoyos los mejores en la clasificación ya que sendos bogeys en los hoyos 16 y 17 le llevaron a manchar un recorrido que hasta entonces le venía con seis birdies y dos bogeys.
A su compañero de partido, el norirlandés Gareth Marybin, que inició la jornada como segundo clasificado, peor le fue aún en el hoyo 16, donde se fue a un «doble bogey», para cerrar el día con 70 golpes, la peor de los quince primeros de la clasificación. La mejor tarjeta de la tercera jornada la entregó el australiano Peter O'Malley, con 64 golpes (siete bajo par), merced a ocho birdies y un sólo bogey. El mejor español clasificado es Alejandro Cañizares (69 golpes, 208 en total).