Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

Moreno, Luque y Martí Crespí tienen difícil jugar ante el Girona

La plantilla se ejercitó en el Municipal de Chapín trabajando el aspecto técnico

P. PIÑERO
| JEREZActualizado:

Segunda sesión de entrenamientos de la semana para la plantilla azulina, que ayer tuvo lugar en el Estadio Municipal de Chapín por espacio de dos horas. El entrenador del Xerez, Esteban Vigo preparó una sesión en la que sé insistió en el trabajo técnico y táctico, con miras al compromiso del próximo domingo ante el Girona. En un encuentro marcado nuevamente por la buena sintonía y por el magnífico estado de los azulinos, que terminaron la sesión del día con un partidillo en el verde de Chapín, donde se pudo ver jugar al americano Altidore, ya completamente recuperado, y a la mayoría de los efectivos con los que cuenta el preparador malagueño.

Siguen los problemas

Tres fueron los futbolistas, en cambio, los que no completaron las pruebas con el resto de sus compañeros. Vicente Moreno y Martí Crespí no terminan de recuperarse y ambos han realizado trabajo específico. El valenciano no termina de superar los problemas en su pierna derecha, que ya le obligaron a quedarse fuera en el partido ante el Elche y por el momento es seria duda para el próximo compromiso. Al igual que el ex capitán azulino se encuentra el jugador mallorquín, que sigue con problemas en su tobillo y tampoco ha trabajado con el grupo.

Por su parte, Jorge Luque evoluciona poco a poco y ayer ya se le pudo ver, durante una parte del entrenamiento, trabajar con sus compañeros, y la otra en solitario, aunque de momento también sigue siendo duda.

Hoy en el Anexo

Los jugadores del Deportivo regresarán hoy al trabajo a partir de las 10.00 horas, en la penúltima sesión antes del partido. En esta ocasión se ejercitarán en el Anexo de Chapín, mientras que mañana sábado tendrá lugar la última sesión a puerta cerrada en el Estadio Chapín. Posteriormente los jugadores se desplazarán hasta Girona.