El PP exige a Román que impulse «un programa de empleo para las mujeres»
Actualizado: GuardarEl Partido Popular ha fijado en la persona de Juana Capurro, actual delegada de Mujer, el blanco de sus críticas en estas últimas semanas. El partido mayoritario en la oposición en estos momentos volvió ayer a criticar a Capurro, que a su entender «no está haciendo nada nuevo, y está llevando a cabo los talleres que ya dejó preparados la anterior delegada de Mujer del PP, María Luisa Guerra».
Para los populares, «el actual Gobierno del PSOE, más una traidora más una silente, está llevando a cabo una la política de amiguismo y de mera cuota».
El PP exige al alcalde, José María Román, que impulse en la Delegación de Mujer «un buen programa de empleo para las mujeres, y en especial para aquellas que son víctimas de violencia de género», en lugar, aseguran, de «dejarlas de lado como han hecho con las obras financiadas por ayudas estatales y autonómicas».
Por último, desde el Partido Popular se califica de «escandalosas y estalinistas» algunas decisiones tomadas por Capurro.