El PP acusa al nuevo alcalde de "alterar" el orden de la bolsa de trabajo para "beneficiar a familiares"
Actualizado: GuardarEl PP del Ayuntamiento de Benaocaz acusó hoy al nuevo alcalde de la localidad, Manuel Cabrera (PSOE), y al concejal responsable de Personal, José Luis Rodríguez, --expulsado del PA por apoyar la moción de censura que hace algo más de un mes desalojó al PP de la Alcaldía-- de "alterar el orden de la bolsa de trabajo para beneficiar a familiares".
En un comunicado, la concejal del PP María Luisa Sánchez explicó que se han producido "graves irregularidades" en la contratación de dos peones y un dumpista para las obras del Ayuntamiento, "sólo un mes después de que el PSOE accediera a la Alcaldía apoyado por un concejal tránsfuga".
Sánchez aseguró que Cabrera y Rodríguez alteraron el orden de la bolsa de trabajo para beneficiar a familiares de ambos, "concretamente al hermano del alcalde y dos cuñadas del ex concejal del PA".
Así, argumentó que estos hechos demuestran que el pacto para la moción de censura era "un matrimonio de conveniencia que beneficia a unos pocos, pero no a Benaocaz" y anunció que el PP pedirá explicaciones en el próximo Pleno municipal ante lo que considera "una muestra de sectarismo que perjudica a los vecinos en plena crisis económica".