![](/cadiz/prensa/noticias/200905/04/fotos/311797.jpg)
«Después del gol, hemos hecho un partido perfecto»
El técnico azulino reconoció que cuando logren el ascenso será «el hombre más feliz del mundo»
| ELCHE Actualizado: GuardarEl tono del voz de Esteban Vigo no era demasiado eufórico, pero su rostro delataba la alegría de un entrenador que comienza a sentirse en la máxima categoría aunque puntualice que «todavía matemáticamente no estamos en Primera, pero era una victoria muy importante, sobre todo por los resultados que se han dado a lo largo de la jornada. Sabíamos las dificultades que nos íbamos a encontrar porque para mí el Elche estaba en una línea muy ascendente, pero hemos tenido que apretar un poco más de la cuenta. Esa era nuestra misión. Venimos haciendo una gran campaña fuera de casa y lo hemos hablado durante toda la semana. Incluso esta mañana en la charla y lo cierto es que ha salido casi todo bien. Para ganar aquí había que hacerlo casi todo bien».
El Elche prácticamente no inquieto a Chema, según Esteban, porque «realizamos un gran trabajo de equipo para que no nos crearan peligro. Hemos trabajado muy bien como para que ellos no funcionaran».
Por los resultados podía valer el empate, pero el técnico contaba que «cuando hemos planteado el partido, y conociendo los resultados de ayer, sabíamos que había que amarrar el empate, aunque nosotros no sabemos salir de esa manera porque hacemos un juego alegre. Luego hemos aprovechado una jugada buenísima de Mario. Si nos adelantábamos sabíamos que teníamos mucho hecho porque el Elche no nos creaba peligro. A partir de ahí, hemos hecho un partido perfecto. Logramos 69 puntos y volvemos a dar otro golpe encima de la mesa. Todavía no es matemático, pero vamos a continuar peleando para hacerlo. Cuando lo logremos seré el hombre más feliz del mundo porque lo cierto es que lo sufro muchísimo».
Tras esta victoria podrían cambiar las cuentas «y quizás haga falta algún punto menos. Nosotros vamos a intentar seguir nuestra línea para que no sean necesarios tantos puntos».