Los jugadores se felicitan tras la victoria. / JUAN CARLOS CORCHADO
Deportes

Bermejo: «Nos merecemos vivir esta situación»

La expedición azulina volvió con una euforia contenida y sabiendo que están a un paso de lograr el sueño

| ELCHE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La euforia aún era contenida en la expedición azulina, pues a pesar de que prácticamente todos se veían en Primera, ninguno se lanzaba todavía a darlo por hecho.

VIQUEIRA

Medio centro del Xerez

«Vamos a luchar por la primera posición»

El gallego era de los más comedidos y se limitaba a comentar que «hasta que matemáticamente no lo logremos, no podemos decir que lo tenemos. Vamos a pelear por la primera posición y por el ascenso. Hemos dado un paso importante, pero no está nada hecho».

ABEL

Medio centro del Xerez

«Estamos sólo a un paso del ascenso»

El sevillano era de los más lanzados porque opinaba que «la verdad es que estamos cerquita, a sólo un pasito. Esperemos conseguirlo pronto. El equipo ha salido mentalizado, ha sabido leer el partido y sabíamos que en alguna oportunidad podíamos marcar».

Abel, que ya ha vivido un ascenso, reconoce que subir con el Xerez «sería algo muy bonito porque es impresionante».

BERGANTIÑOS

Medio centro del Xerez

«Estamos viviendo un momento histórico»

El joven cedido por el Deportivo volvió a realizar un gran encuentro y comentaba que estaba «muy contento por como están saliendo las cosas. Estoy disfrutando mucho con el Xerez, pues estamos viviendo un momento histórico para este equipo».

MARIO BERMEJO

Delantero centro del Xerez

«Los rivales nos darán por escapados»

A pesar de ser el protagonista del partido, el cántabro quiso repartir elogios: «Quiero resaltar el trabajo de todo un equipo, de todo un Xerez que tiene confianza, ilusión y mucho trabajo que habría que resaltarlo a nivel nacional. Todos estamos haciendo un esfuerzo tremendo y nos merecemos esta situación. El ascenso está, pero no lo está. El respeto que hemos mantenido en toda la temporada por los rivales no debemos perderlo en ningún momento, pero lo tenemos tan cerca que debemos apuntalarlo lo antes posible. Los rivales a lo mejor nos dan un poco por escapados pero hay que mantener la filosofía».