Ciudadanos

Cuatro jóvenes resultan heridos al salirse de la vía con su coche en la CA-32

| EL PUERTO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un despiste casi les cuesta la vida a los cuatro jóvenes que resultaron heridos ayer en un accidente de tráfico, que tuvo lugar en el kilómetro 1 de la carretera CA-32, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía. Dos de los jóvenes fueron trasladados con heridas muy graves al hospital Puerta del Mar. Según relataron fuentes de la Guardia Civil, el conductor no pudo controlar el coche (-un Renault Megane de color rojo) tras despistarse al intentar coger un cigarro.

Los jóvenes heridos muy graves tienen entre 20 y 28, y iban sentado en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad puesta. En el golpe sufrieron fuertes contusiones y quedaron atrapados en el vehículo, por lo que tuvieron que intervenir miembros del Consorcio Provincial de Bomberos. El conductor y el copiloto salieron indemnes del siniestro, al no fallar los dispositivos de seguridad del coche, que quedó totalmente destrozado.

A la hora y media de haberse producido el accidente, en el que sólo estuvo involucrado el Renault, la Guardia Civil restauraba el tráfico con total normalidad. El choque tuvo lugar en una curva que está incluida en el catálogo de Tramos de Concentración de Accidente (TCA) identificados por el Ministerio de Fomento hace apenas un mes, por ser una de las carreteras más peligrosas de la provincia.