![](/cadiz/prensa/noticias/200904/30/fotos/292198.jpg)
Una apuesta diferente para la noche jerezana
Alrededor de 4.000 personas asistieron el martes por la noche a la inauguración de la discoteca-budda Oxi, con 2.000 metros cuadrados y cuatro salas
| JEREZ Actualizado: GuardarEntrar en Oxi es hacerlo en otra dimensión, en un concepto de discoteca inédito en la ciudad y posiblemente en el resto de la provincia. Con alrededor de 2.000 metros cuadrados, dispone de cuatro salas diferentes en las que tienen cabida todo tipo de público, desde el empresario que desea disfrutar de la comodidad y ventajas de una zona VIP hasta el joven que prefiere simplemente tomarse unas copas y pasárselo bien de fiesta. Porque, tal como reseña a LA VOZ Alejandro Grilo, director de Eventos, «aquí no discriminamos a nadie, cabe todo el mundo y todo el que nos visite encontrará lo que busca»,
Bajo la batuta del gerente, Iván Carrete, el pasado martes por la noche celebró su fiesta de inauguración. Y resultó todo un éxito, al menos si nos atenemos a la cantidad de público asistente. Alrededor de 4.000 personas asegura la dirección del local estuvieron en la primera noche de Oxi.
No faltaron, entre otros, representantes del Ayuntamiento de Jerez, miembros de la judicatura, empresarios, jugadores del Xerez y rostros conocidos para el gran público, como el mediático Marc Ostarcevic, quien se mostró de lo más atento durante toda la noche con los presentes que se acercaron a saludarle, pedirle un autógrafo o, incluso, hacerse una foto con él. Lo mismo sucedió igualmente con los jugadores del Xerez presentes, entre ellos Viqueira y Moreno.
Eventos
Uno de los aspectos que más llamó la atención de los presentes fue, sin duda, la cuidada decoración del establecimiento, sobre todo del buda, un nuevo concepto que se está poniendo de moda a pasos agigantados en la oferta de ocio nocturno en nuestro país.
Pero la oferta no se limita a la habitual en estos casos. Va mucho más allá, por ejemplo, con la posibilidad que ofrece de organizar eventos: desfiles, presentaciones, fiestas privadas, comidas de empresa... Tampoco faltarán las fistas temáticas y la animación. Todo, de miércoles a domingos, entre las cuatro de la tarde y las siete de la mañana, en el número 20 de la calle Zaragoza.