Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
turismo

El Hotel Fuerte Costa Luz reabre sus puertas para dar inicio a la temporada de verano

LA VOZ
Actualizado:

Con nuevas e interesantes actividades para los adultos y para los niños en el Forti Club, Fuerte Costa Luz estrenará su programa EXPERIENCIAS a partir del 1 de mayo.

Con la llegada del buen tiempo y la cercanía de un periodo vacacional que ya no se divisa tan lejano, la cadena andaluza Fuerte Hoteles reabrirá uno de sus establecimientos de la costa sur andaluza para dar inicio a la temporada veraniega. El Hotel Fuerte Costa Luz, situado en Conil, abrirá sus puertas a partir del próximo 1 de mayo, estrenando promociones y un completo programa de actividades destinadas tanto a mayores como a pequeños.

Ubicado en primera línea de playa en una de las pocas zonas vírgenes de la costa gaditana y junto a un bonito pueblo de pescadores, típico andaluz, Fuerte Costa Luz, establecimiento de cuatro estrellas, inaugura la temporada estival con interesantes ofertas para toda la familia. La estancia en una habitación doble con vistas al mar, perfecta para dos adultos y dos niños, desde 129 euros durante el mes de junio, 160 euros en julio, y promociones especiales previstas para agosto desde los 1.456 euros la semana completa (todas las promociones con desayuno incluido).

Rodeado de 15.000 metros cuadrados de jardines andaluces, el hotel cuenta con 250 habitaciones totalmente equipadas y unas excelentes instalaciones, entre las que destacan su Beach Club restaurante grill, ubicado en la piscina, un bar espectáculo que ofrece tanto actuaciones musicales diarias como animaciones para adultos y niños, una piscina exterior, otra interior con Jacuzzi, una para niños, dos pistas de tenis, sala de musculación, cibersala, y un sinfín de servicios como el alquiler de bicicletas y el exclusivo centro de terapia y estética Beauty Miramar, o el centro de buceo PADI.

Además, este año el hotel presentará entre sus novedades el programa Experiencias, un completo plan de actividades, cuya filosofía, el respeto por el medio ambiente, estará presente como hilo conductor de toda su organización, dando lugar a numerosas actividades como rutas ecológicas y botánicas destinadas a sus clientes.

De igual modo, las puestas de sol, las rutas culturales por el bonito pueblo de Conil de la Frontera, los paseos en bicicleta, así como diferentes talleres, como los de SPA/beauty, serán otras de las alternativas que este verano ofrezca el hotel.

Asimismo, este año Fuerte Costa Luz ha querido también ampliar las alternativas destinadas para los más pequeños de la casa, programando diversas actividades lúdicas que los niños de 4 a 16 años podrán desarrollar en el Forti Club desde las 10.00 de las mañana hasta la media noche, todas ellas dispuestas, no sólo para los niños, sino también para la comodidad de sus padres, que incluso en temporada alta, podrán apuntar a sus hijos a las Forti Acampadas, actividad nocturna que realiza el hotel.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hostelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

MÁS INFORMACIÓN:

www.fuertehoteles.com.