![](/cadiz/prensa/noticias/200904/29/fotos/288649.jpg)
El club ofertará entradas de grada baja ante el Castellón
El consejo de administración azulino se reunió ayer y busca nuevas fórmulas para llenar Chapín de cara a final de Liga
| JEREZ Actualizado: GuardarEl Xerez quiere hacer de Chapín una fiesta cada domingo. El conjunto azulino tiene por delante tres partidos en casa muy importantes para lograr el sueño del ascenso y la directiva azulina quiere fomentar la asistencia al municipal jerezano. El consejo de administración xerecista, con la única ausencia del vicepresidente Manuel González Gamero, se reunió ayer y estudió, entre otras cosas, la posibilidad de crear nuevas iniciativas para colgar el no hay billetes en Chapín.
Tras el éxito obtenido este pasado domingo al ofertar entradas de grada baja en Preferencia a un módico precio -el club vendió hasta 831 localidades- el club está preparando ya nuevas iniciativas para intentar llenar las gradas bajas de fondo norte y fondo sur de cara al encuentro de la semana de Feria frente al CD Castellón, en la que de tener buena aceptación se podría registrar la mejor entrada de la temporada, superando así la cifrada el domingo con un total de 13.783 asistentes.
Convenio
Además, la directiva azulina siguió estudiando el nuevo convenio, el cual está pendiente de ser sometido a algunas modificaciones por parte del Consistorio jerezano, algo que imposibilita que el documento se firme esta misma semana, tal y como Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez, manifestó este pasado fin de semana. Por otro lado, los directivos también trataron el tema de la Fundación Xerez Deportivo, la cual sigue sin ser inscrita por falta de capital, un mero trámite burocrático que por ahora frena la existencia de dicho órgano.