El Real Madrid prepara el clásico frente al Barça pendiente del estado de Robben
| MADRID Actualizado: GuardarA tan sólo cuatro puntos del Barcelona en la tabla, el Real Madrid comenzó ayer a preparar el clásico en la ciudad deportiva de Valdebebas. El equipo blanco mantiene la esperanza de recuperar al holandés Arjen Robben, que puede apurar los plazos de recuperación de su última lesión muscular para llegar justo al clásico.
No asomó el holandés por el césped del campo principal de entrenamiento y comenzó la semana recluyéndose en el gimnasio. Posteriormente se puso en manos de los fisioterapeutas. El objetivo es rebajar en unos días las tres semanas de baja que le fueron diagnosticadas tras sufrir ante el Getafe una rotura fibrilar en el músculo tríceps sural de la pierna derecha.
Menos esperanzas tiene su compatriota Wesley Sneijder, descartado por su lesión muscular para jugar ante el Barcelona, quien junto al argentino Fernando Gago, con ligeras molestias del encuentro del domingo, también se ausentaron del grupo en el primer entrenamiento con vistas al clásico.