Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Vigo observa el partido sentado en el banco. /J. C. C.
ESTEBAN VIGO ENTRENADOR DEL XEREZ

«No ha sido un partido tranquilo, no hemos estado bien»

Para Esteban Vigo «al equipo le ha costado meterse», aunque valora que la portería se vuelva a quedar a cero

B. F. / P. P.
| JEREZActualizado:

El entrenador del Xerez Deportivo, Esteban Vigo, compareció ante los medios de comunicación contento por volver a sumar tres nuevos puntos y apuntarse la cuarta victoria consecutiva, a pesar de no haber jugado su equipo uno de los mejores encuentros de la temporada. El malagueño sabía que no iba a ser un paseo ante el filial sevillista y lo volvió a recordar: «Son chavales jóvenes que no se juegan nada, que no tienen nada que hacer, pero tienen su estilo de juego y en cualquier momento te pueden complicar. Si nosotros no hubiésemos salido con la mentalidad de apretar y asfixiar un poco el juego suyo y su vistosidad, no hubiese sido un partido tranquilo, y a pesar de todo, creo que no lo ha sido. En la primera parte, quizás no hemos estado a la altura, no estuvo bien el equipo».

Para Esteban Vigo, lo importante en el encuentro ha sido que el equipo tomara la iniciativa en el luminoso, ya que para él «era un partido complicado si no hacíamos las cosas medianamente bien. Al equipo le ha costado meterse, pero nos hemos puesto por delante en el marcador y no con cero a uno, eso es lo que yo destaco del partido».

El entrenador azulino no quiso darle mucha importancia a los resultados de los rivales: «No me preocupan los rivales si nosotros seguimos ganando. Si pierden, como el caso del Rayo Vallecano, mucho mejor. La semana que viene hay un enfrentamiento directo entre Tenerife y Zaragoza, y uno de los dos no va a ganar. Nuestras aspiraciones pasan, todas, porque sigamos ganando y nada más».

Sobre el próximo enfrentamiento de los azulinos, Vigo destacó que «vamos a intentar seguir sumando, aunque el Elche es un buen equipo. Es verdad que fuera de casa estamos muy bien y esto da moral al equipo. Los rivales se están enfrentando a un líder sólido, bien plantado en el campo. La trayectoria del equipo es innegable. La satisfacción que tengo como entrenador es que todos los jugadores me están respondiendo».