Los azulinos no se dejan desbordar por la alegría
La plantilla sigue fiel al discurso de la cautela y advierte que todavía queda mucho por hacer de cara al objetivo
| JEREZ Actualizado: GuardarCon alegría, pero contenida. El discurso de la prudencia previo al partido ante el Sevilla Atlético se prolongó ayer en la plantilla azulina, pese a la victoria ante el filial de Nervión.
ÁLVARO SILVA
Defensa del Xerez CD
«Ha sido mi partido más difícil»
En el que fuera «mi partido más difícil», Álvaro Silva volvía al equipo titular tras una dura semana. El zaguero jiennense declaraba que «la verdad es que lo más importante era conseguir los tres puntos, ha sido un encuentro más complicado de lo previsto, pero se han logrado sacar los puntos», por lo que «queda un paso menos que dar».
MOMO
Interior zurdo del Xerez CD
«Son tres puntos muy importantes»
El canario comentaba que «sabíamos que no iba a ser un partido fácil y así se ha visto». Momo aclaró que «no todos los partidos van a ser tan bonitos como el del Hércules», aunque matizaba que «son tres puntos importantes, sobre todo teniendo en cuenta que algunos rivales han pinchado».
JORGE LUQUE
Medio centro del Xerez CD
«Hemos tenido que trabajar para ganar»
El medio centro cordobés también regresaba a la titularidad y marcó un gol «importante para coger confianza porque en la segunda mitad no lograba entrar en juego». Luque reconocía que «lo vi claro, hice una pared y por suerte metí el gol de la tranquilidad». En cuanto a la victoria, «parecía fácil, pero hemos tenido que trabajar para ganar».
EMILIO VIQUEIRA
Medio centro del Xerez CD
«La afición me ha puesto los vellos de punta»
Volvía tras varias semanas y Viqueira reconocía sentirse «muy bien y feliz por todo: el resultado, mi participación y el recibimiento de la afición, porque se me han puesto los vellos de punta». Además, el gallego apuntaba que «ahora prima lo colectivo» para lograr el ascenso, aunque «aún quedan partidos».