![](/cadiz/prensa/noticias/200904/23/fotos/221694.jpg)
Calle se retiró con un esguince de tobillo
| JEREZ Actualizado: GuardarLa primera sesión de entrenamientos para preparar el duelo contra el Sevilla Atlético no fue demasiado positiva en cuanto a los lesionados se refiere. La peor de las noticias para Esteban Vigo fue la lesión de Antonio Calle, que tuvo que abandonar la sesión de entrenamientos con un esguince en el tobillo. El delantero madrileño se asustó en un principio y mostró gestos de mucho dolor, pero parece que una primera exploración médica ha restado importancia a la lesión. De cualquier manera, Fabián Belmonte, médico del Deportivo, no se quería precipitar y prefería esperar a la jornada de hoy para concretar si Esteban podrá contar con el delantero para el partido del domingo.
En la jornada de hoy también se le realizarán algunas pruebas a Mario Bermejo. El delantero cántabro continúa con sus molestias a pesar de haber dejado de entrenar con el grupo. La web del conjunto xerecista informó ayer de que a Bermejo «se le va a realizar a lo largo del día una ecografía para valorar el motivo por el que aún continúa con las molestias». Estas dolencias le impidieron trabajar con el resto de sus compañeros, por lo que a Mario se le pudo ver haciendo trabajo específico para su recuperación junto a Pedro Ríos.
El interior diestro jerezano es la tercera de las dudas con las que cuenta Esteban Vigo de cara al partido del fin de semana. A Pedro aún le restan varios encuentros para alcanzar los veinticinco partidos que supondrían su renovación automática y además continúa con sus molestias en la zona abdominal.